sábado, 5 de marzo de 2011

Empieza la nueva temporada futbolística/Inroibe me paixe vinrusefe podosferistikoua

(ESP)

Este fin de semana comienza la temporada futbolística,la 3ª en Dzungaria,en la cuál,el Athletic Dzungaria defenderá el título obtenido la pasada temporada,finalizada hace apenas un mes.

Como nuevas características,tanto la 1ª como la 2ª división constarán de 16 equipos,y además esta temporada debutarán la 3ª y la 4ª división.La 3ª constará de 28 equipos divididos en 2 grupos y la 4ª división constará de 30 equipos divididos en 3 grupos.

Los 3 últimos clasificados de 1ª descenderán a 2ª,desde donde ascenderán 3 equipos(2 de forma de directa y 1 mediante playoff entre 3º,4º,5º y 6º clasificados).Los 3 últimos de 2ª descenderán a 3ª,desde donde ascenderán los líderes de los 2 grupos y el ganador del playoff entre 2º y 3º de ambos grupos.Los 3 últimos de ambos grupos descienden a 4ª división.Desde 4ª división ascienden los 2 primeros de grupo de forma directa.

(DZN)

Itvi goph fi tinepe dunoibe me vinrusefe podosferistikoua,me 3e iph Dzungaria,iph me dáem im Athletic Dzungaria figipfisé im vóvamou ucvipofou me retefe vinrusefe,gopemobefe jedi eripeth aph nith.

Dunou paixeth desedvisótvodeth,vepvou me 1e dunou me 2e foxotoúph dupveséph fi 16 iroruth,e efinéth itve vinrusefe debuteséph me 3e e me 4e foxotoúph.Me 3e dupveséph fi 28 iroruth iph 2 hsaruth,e me 4e dupveséph fi 30 iroruth iph 3 hsaruth.

Muth 3 ámvonuth fi 1e fitdipfiséph e 2e,fitfi fupfi etdipfiséph 3 iroruth(2 fi gusne fosidve,e 1 rus playoffs).Muth 3 ámvonuth fi 2e fitdipfiséph e 3e,fitfi fupfi etdipfiséph 3 iroruth,muth 1eth fi muth hsaruth,e 1 iroruth fitfi muth playoffs.Muth 3 ámvonuth fi encuth hsaruth fitdipfiséph e 4e,fitfi fupfi etdipfiséph muth 2 rsonesuth fi defe hsarou fi gusne fosidve.

Muth links fi meth moheth fi podosferos:

1e:http://www.konkuri.com/tournaments/535dc2d2b2
2e:http://www.konkuri.com/tournaments/a964a2da10
3e:http://www.konkuri.com/tournaments/e05349614e
4e:http://www.konkuri.com/tournaments/3c01c307ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario