viernes, 18 de marzo de 2011

Quedan 9 días/Rifeph 9 fóeth

(ESP)

Queda poco para las elecciones,unas elecciones que se preveen muy igualadas,a pesar del gran trabajo realizado por UP.IN plantea como principales bases de su proyecto la consolidación del SAP y la formación de un bloque económico intermicronacional de garantías;APD basa su candidatura en la idea de establecer a Dzungaria como un referente comercial en el micromundo y también insiste en el aumento de población,que creen necesario,y,UP,si es reelegido como partido en el poder,optará por seguir siendo una fuerza importante en la OMU,además de mantener el SAP.

Éstas son las ideas y los proyectos principales que los partidos han presentado en sociedad,las elecciones se acercan y la teórica continuidad de UP podría peligrar.

(DZN)

Rife rudou rese meth imid'oupith,apeth imid'oupith ri ti rsixi'ph nazh ohaemefeth,e rites fim hseph vsecekou siemobefou rus AR.ON rmepvie dunou rsopdoremith cetith fi ta rsuzidvou me duptumofedoúph fim TER e me gusnedoúph fi aph cmuri ekonomikou intermikronazionalou fi hesepvóeth;ERD cete ta depfofevase iph me idea fi itvecmidis e Dzungaria dunou aph sigisipvi dunisdoem iph im mikronapfou e vencoíph optotvi iph im eanipvou fi rucmedoúph,ri dsi'ph piditesou,e,AR,to ith si'mihofou dunou resvofou iph im rufis,urvesé rus tihos toipfou ape gaisbe onrusvepvi iph me UMA,efinéth fi nepvipis im TER.

Ítveth tuph mth ideath e muth rsuzidvuth rsopdoremith ri muth resvofuth jeph rsitipvefou iph tudoifev,meth imid'oupith ti edisdeph e me teórikoua dupvopaefev fi AR rufsóe rimohses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario