lunes, 25 de abril de 2011

Acabó el FCIR/Edecóu im FDIR

(ESP)

Ayer con la entrega de premios,finalizó la primera edición del FCIR,en la que Valumar con su producción Belleza Inmensa,se coronó como vencedora en el certamen.

El gobierno dzúngaro ya ha acordado que en la próxima Semana Santa se celebrará la siguiente edición,en la que se esperan más participantes.

Las ganancias producidas por el FCIR se estiman en 150 millones de fénix(f).A pesar de la derrota,el futuro se ve con mucho optimismo y ésta es la primera edición de un certamen que todavía no ha alcanzado su cénit,pero que pronto lo alcanzará.

(DZN)

Ezis duph me ipsihe fi rsinouth,gopemobóu me rsonise ifodoúph fim FDIR,iph me ri Valumar duph ta rsufad'oúph Belleza Inmensa,ti dusupóu dunou xipdifuse iph im zertamen.

Im hucoispou dzungarou ze je edusfefou ri iph me rsúyone Tinepe Tepte ti dimicsesé me tohoipvi ifodoúph,iph me ri ti itriseph néth resvodorepvith.

Meth hepepdoeth rsufadofeth rus im FDIR ti itvoneph iph 150 nom'upith fi fenix(f).E rites fi me fis'uve,im gavasou ti xi duph nadjou urvonotnou e ítve ith me rsonise ifodoúph fi aph zertamen ri vufexóe pou je emdepbefou ta zenit,risou ri supvou mou emdepbesé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario