viernes, 11 de marzo de 2011

Gran reforma económica/Hseph sigusne ekonómikoua

(ESP)

Entre ayer por la noche y hoy,el parlamento nacional ha ido estructurando el sistema económico de simulación que usará Dzungaria a partir de las 0:00 del sábado 12 de marzo de 2011,horario UTC +1.

El nuevo sistema económico de simulación,el Sistema de Actividad Provechosa,tiene como base presentar una nueva moneda,el Fénix dzúngaro,cuya equivalencia inicial sería 1 €=2,10 f.
A partir de ahí,las webs y blogs de Dzungaria producirán beneficios en función de la actividad externa,es decir,los visitantes de las páginas de Dzungaria determinarán si el PIB nacional sube o baja.

Por ejemplo,tal y como se aprobó en el parlamento,una visita a cualquier página activa de Dzungaria producirá un beneficio de 1.000.000 de fénix,un comentario en éste blog,producirá un beneficio de 2.000.000 de fénix,y un e-mail enviado al mail del gobierno producirá un beneficio de 4.000.000 de fénix.
Al final de cada semana se publicará el balance de beneficios obtenidos y se mostrarán las inversiones que el gobierno realiza en los siguientes ámbitos:

-Defensa
-Relaciones Exteriores
-Cultura y Educación
-Justicia
-Economía e industria
-Investigación y desarrollo
-Inmigración y trabajo

Así como también se mostrará el capital no invertido,que pasará a ser almacenado en el Banco de Dzungaria y el cuál será la base de los presupuestos de la semana siguiente.

Con este sistema económico digital de simulación se pretenden conseguir grandes resultados,tal y como expresó el 1ºMinistro Carlos Aguirre que afirmó que "éste es un pequeño paso para nosotros,y un gran paso para Dzungaria".

Las críticas a nivel interno son favorables y desde el gobierno se espera que el SAP sea el modelo permanente de EDS de Dzungaria.

1 comentario:

  1. Es muy positivo trabajar en la EDS y Dzungaria ha dado un paso muy importante en el buen camino.

    Adelante y sin ningún miedo.

    ResponderEliminar